Los mejores Robot Aspirador Análisis y comparación de precios

iRobot Roomba 774

iRoomba 774

El iRobot Roomba 774 se trata de un robot aspirador de gama media alta con las mismas características del Roomba 772.

€ 661,49

PRODUCTOS RELACIONADOS

8.4 Puntuación Total
ANÁLISIS DEL PRODUCTO

El iRobot Roomba 774 se trata de un robot aspirador de gama media alta al igual que el Roomba 650 y con las mismas características del iRobot Roomba 772 por lo que siempre se mantendrá cargado ya que vuelve a su base de carga automáticamente, dispone de sistema de limpieza en tres fases, se adapta a todo tipo de suelo sin necesidad de ajuste manual, es programable hasta 7 días y posee sensores de detección de suciedad los cuales ayudan a incidir allí donde el acumulo de suciedad es mayor.

Tal y como dice el fabricante, el robot Roomba 774 con batería integrada, cuenta con un sistema de limpieza AeroVac, sensores de detección de suciedad, sistema de navegación iAdapt 1.0, cabezal auto ajustable para todo tipo de suelo y con modo de limpieza de toda la superficie o modo de limpieza localizada (spot).

Este robot Roomba incluye una pared Virtual Wall, este es un accesorio que hace permanecer alRoomba dentro de las habitaciones que quiere limpiar sin entrar en las que no.

Sistema de navegación iAdapt, dispone de diferentes sensores mediante los cuales se adapta para llegar a todos los rincones de nuestro hogar sorteando muebles, juguetes, cables, escaleras, etc. Dispone también de cepillos laterales para llegar a cualquier esquina.

Toda la suciedad va a un depósito donde es capturado en un filtro AeroVac Dual, una vez que el depósito esté lleno nos avisará para proceder a vaciarlo y poder seguir con su óptimo funcionamiento.

Calidad / Precio
8
Efectividad limpieza
8.5
Autonomía
7
Simplicidad de manejo
10
PROS
  • Sistema de navegación iAdapt
  • Vuelve a base de carga solo
  • Programable 7 días
CONTRAS
  • Sistema de navegación mejorable
Características técnicas
  • Autonomía: 90 minutos
  • Capacidad: 0,5 litros
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Diámetro: 34 cm
  • Eficiencia energética: A
Experiencias
Quién tenga la duda de comprar o no comprar un robot aspirador esta es una buena elección. Nos recoge y aspira la casa mientras podemos hacer otras cosas, la verdad que no te arrepentirás.